Laboratorio Olab Paseo Ventura: Estudios, citas, resultados, teléfonos, dirección y horarios

La sucursal de Olab Paseo Ventura de México abrió sus puertas en noviembre del 2022. Aquí encontrarás información sobre sus teléfonos, ubicación, horarios de atención, servicios ofrecidos y respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios de la la sucursal del laboratorio médico Olab en Paseo Ventura.

Laboratorios Olab Paseo Ventura : toda la información

A continuación podrás encontrar los datos de contacto de la sucursal Paseo Ventura de laboratorios Olab. Si no sabes como llegar a este laboratorio haz clic en el mapa, para que el GPS te lleve.

Olab Paseo Ventura como llegar :

Dirección de Olab sucursal Paseo Ventura

Av. Insurgentes #20, Fraccionamiento Las Américas, Ecatepec de Morelos, Edo. Méx.

Teléfono Olab Paseo Ventura

+52 55 4747 8100

Olab Paseo Ventura Horarios

Lunes a Viernes: 7:00 am a 7:00 pm
Sábado: 7:00 am a 3:00 pm
Domingos: Cerrado

Estudios que se realizan en el Laboratorio Olab Paseo Ventura
  • Análisis Clínicos
  • Electrocardiograma
  • Ginecología
  • Rayos X
  • Ultrasonido

Laboratorio Olab Paseo Ventura resultados

Una vez que se hayan realizado las pruebas correspondientes en la sucursal Olab Paseo Ventura, podrás obtener los resultados a través de diferentes medios, dependiendo del tipo de prueba que te hayas realizado.

Una de las quejas más frecuentes de los usuarios es la demora en el tiempo de entrega de los resultados en esta sucursal de Olab, pero en algunos casos, podrás acceder a tus resultados en línea a través de la página web de Olab Paseo Ventura, utilizando el número de folio que se te proporcionó al momento de realizar la prueba. Haz clic aquí (www.olab.com.mx resultados) para ver los pasos para consultar los resultados de tus estudios Olab en línea.

Olab paseo ventura

En otros casos, deberás acudir personalmente a la sucursal para obtener los resultados en físico, comunicarte a través de sus redes o llamar directamente al teléfono de Olab Paseo Ventura . En cualquier casos, es importante tener en cuenta que los resultados de algunas pruebas pueden tardar un poco más en procesarse, por lo que es recomendable verificar previamente con el personal de la sucursal el tiempo estimado de entrega de los resultados.

Consulta tus resultados por WhatsApp

Laboratorios Olab Paseo Ventura precios y estudios que realizan

En la sucursal de Paseo Ventura se realizan un gran numero de estudios, análisis clínicos, mastografía, electrocardiograma , estudios de ginecología, ultrasonidos etc. Los precios de los servicios ofrecidos por los lab Olab Paseo Ventura varían dependiendo del tipo de prueba que necesites realizar. Es posible obtener información más precisa sobre los costos accediendo a la información destallada de cada estudio.

En el laboratorio de diagnósticos médicos Olab Paseo Ventura y otras sucursales ofrecen promociones y descuentos en algunos de sus servicios, por lo que es recomendable estar pendiente de estas ofertas. 

¿Buscas más información sobre los precios de los estudios en Olab Paseo Ventura ?

¿Cómo sacar cita en los laboratorios Olab Paseo Ventura ?

Aunque algunos de los servicios de este laboratorio se pueden realizar sin cita, lo mejor es sacar turno para evitar tener que esperar y hacer largas filas. Puedes hacer el registro de citas para los laboratorios Olab llamando a su Call Center o a través de Whatsapp(teléfono Olab Paseo Ventura), te recomendamos hacer el pago en línea para que el proceso se más ágil y seas entendido más rápido. Y trata de llegar lo más temprano posible, para ello ten en cuenta el horario de Olab Paseo Ventura.

Turno en laboratorio Olab Paseo Ventura

turno para laboratorios Olba

Olab Paseo Ventura facturación

Para emitir una factura del laboratorio de Olab en Paseo Ventura siga los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de los Laboratorios Olab Paseo Ventura : www.olab.com.mx
  2. Dirígete a la sección "Facturación" ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ingresa al sistema con los datos del consecutivo y contraseña que se encuentran en tu orden de compra
  4. Se abrirá una nueva página donde deberás ingresar  el RFC y los datos fiscales, guardar y continuar
  5. Revisa los datos, confirma y haz clic en el botón Facturar que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  6. Se te enviará un correo electrónico con la factura electrónica correspondiente.

Olab laboratorios Paseo Ventura : ¿Es posible realizar un servicio sin turno?

Si no te ha sido posible sacar cita para tus estudios, puedes presentarte a la sucursal del laboratorio Olab Paseo Ventura y solicitar un servicio sin turo, pero debes tener en cuenta que los tiempos de espera son mucho mayor cuando no tienes cita, por eso lo más recomendable es sacar cita previa para tus análisis clínicos y otros servicios de los laboratorios Olab.

Saca Cita para el laboratorio Olab Paseo Ventura desde aquí

Laboratorios en Paseo Ventura similares a Olab sucursal Paseo Ventura

En el siguiente listado te mostraremos, algunas  de las sucursales de los laboratorios Olab más destacadas y cercanas a la sucursal Paseo Ventura , para que las tengas en cuenta.

Ver todas las sucursales de Laboratorios Olab

Índice
Subir