Laboratorio Salud Digna Huixquilucan precios de Estudios, teléfonos, horarios, dirección y citas.

¿Buscas laboratorios en Huixquilucan? La sucursal de Salud Digna Palo Solo se destaca por ofrecer servicios de diagnóstico médico de alta calidad. Si deseas obtener información detallada sobre su ubicación exacta, horarios, métodos de contacto, imágenes de sus instalaciones y la extensa variedad de servicios disponibles, estás en el lugar adecuado.

Además, abordaremos preguntas comunes relacionadas con el laboratorio médico de Salud Digna en Huixquilucan. Si tu destino es Salud Digna Huixquilucan, continúa leyendo para conocer todos los detalles necesarios.

Salud Digna Huixquilucan

Salud Digna Huixquilucan Citas 

Salud Digna Huixquilucan: datos de contactos y servicios que ofrecen

A continuación podrás encontrar los datos de contacto los laboratorios de Salud Digna en Huixquilucan, desde los números de teléfonos de Salud Digna Huixquilucan, hasta la dirección con su ubicación en el mapa y otros datos de interés.

Ubicación para llegar a Salud Digna Palo Solo

Dirección Salud Digna Huixquilucan

Av. Palo Solo 130, Palo Solo, 52778 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Teléfono de Salud Digna Huixquilucan

El teléfono de Salud Digna en Huixquilucan es: +52 55 9688 6755 / +52 55 9688 6155

Horarios Salud Digna Huixquilucan 

Los Horarios de Salud Digna en Huixquilucan son:

Lunes a Viernes: 7 a.m.–7 p.m.

Sábado: 7 a.m.–5 p.m.

Domingo: 7 a.m.–2 p.m.


Salud Digna Huixquilucan Servicios
  • Laboratorio
  • Mastografía
  • Papanicolaou
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Electrocardiograma
  • Tomografía
  • Resonancia magnética
  • Lentes

Salud Digna Huixquilucan resultados 

Para consultar tus resultados de estudios médicos en Salud Digna en Huixquilucan, tienes varias opciones disponibles:

  1. Consulta en línea a través del sitio web de Salud Digna (www salud digna resultados).Accede con el usuario y contraseña que aparece en el ticket de tu estudio. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás descargar o imprimir tus resultados seleccionando el estudio que deseas consultar​​.
  2. Consulta por WhatsApp: También puedes consultar tus resultados a través de WhatsApp. Envía un mensaje con la palabra "Resultados" al número de Whatsapp de Salud Digna +55 3956 6729. Necesitarás proporcionar el código RSV o folio de reservación que aparece en el ticket de tu estudio realizado en el laboratorio de Huixquilucan.
  3. Consulta a través de Facebook: Salud Digna ofrece la opción de solicitar tus resultados por Facebook. Solo debes enviar un mensaje privado a la página oficial de Salud Digna y seguir las instrucciones para recibir tus resultados​​.
Salud Digna Huixquilucan Resultados

Si prefieres, puedes ir directamente a la clínica de Salud Digna en Huixquilucan o llamar al número de Salud Digna Huixquilucan(+52 55 9688 6755 / +52 55 9688 6155) para solicitar tus resultados en persona. Verifica el horario de atención de la clínica de Salud Digna en Huixquilucan para asegurarte de que esté abierta cuando planees ir.

Consultar Resultados

Laboratorio Salud Digna Palo Solo precios  y estudios que realizan

En las sucursales de Huixquilucan de los laboratorios Salud Digna se realizan un gran número de estudios, análisis clínicos, mastografía, rayos x, servicios de Óptica, ultrasonido obstétrico, prueba de embarazo, etc. Los precios de los servicios ofrecidos por Salud Digna Huixquilucan varían dependiendo del tipo de prueba que necesites realizar.

Es posible obtener información más precisa sobre los costos y precios accediendo a la información destallada de cada estudio.

Salud Digna Huixquilucan precios estudios

En la clínica Salud Digna Huixquilucan y otras sucursales ofrecen promociones y descuentos en algunos de sus servicios, especialmente si se hacen pagos online, por lo que es recomendable estar pendiente de estas ofertas. 

En Mis Laboratorios puedes comparar los precios de Salud Digna Huixquilucan vs otros laboratorios para diferentes estudios como:

Ver todos los precios de estudios

Salud Digna Huixquilucan citas 

Aunque algunos de los servicios del laboratorio Salud Digna en Palo Solo se pueden realizar sin cita, lo mejor es sacar turno para evitar tener que esperar y hacer largas filas. Puedes hacer el registro de citas llamando al teléfono de clínica Salud Digna Huixquilucan o a través de Whatsapp. Ten en cuenta que los análisis de laboratorios se realizan en orden de llegada, no se necesita cita, por lo que te recomendamos, llegar muy temprano y hacer el pago en línea para que el proceso se más ágil, obtengas descuentos y seas entendido más rápido.

Sacar Cita

Salud Digna Huixquilucan Citas

Laboratorios Salud Digna cerca de mi ubicación

Aquí encontrarás un mapa interactivo que te permitirá ubicar fácilmente los laboratorios de Salud Digna más cercanos a tu ubicación en Huixquilucan. Salud Digna se dedica a brindar servicios médicos accesibles y de calidad, y esta herramienta te ayudará a encontrar la sucursal que mejor se adapte a tus necesidades, estés donde estés. Utiliza el mapa para descubrir la conveniencia de Salud Digna cerca de ti. Si estas buscando donde realizan ultrasonidos en Huixquilucan u otro tipos de estudios haz clic en tu clínico más cercana

Laboratorios de Salud Digna en el Estado de México

En esta recopilación, descubrirás una serie de recursos que incluyen información crucial, datos de contacto y detalles relevantes sobre las múltiples sucursales de Salud Digna en el Estado de México. Mantente al tanto de las direcciones, horarios de atención y la variedad de servicios ofrecidos en cada ubicación, facilitando así tu acceso a servicios de salud de alta calidad. ¡Confiamos en que esta recopilación te sea de gran utilidad!

Más Sucursales de Salud Digna Estado de México

Inquietudes Comunes de los Usuarios en las Clínicas y Laboratorios de Salud Digna en Huixquilucan

1. ¿En Salud Digna de Huixquilucan aceptan tarjeta ?

Sí, en los laboratorios de Salud Digna de Huixquilucan se aceptan tarjetas de crédito y débito como forma de pago. Esto facilita el proceso de pago por los servicios médicos y estudios que ofrecen en sus clínicas.

2. ¿Los domingos abren Salud Digna Palo Solo?

Si, el laboratorio de Salud Digna en Huixquilucan abre los domingos de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

3. ¿ Cuál es el Teléfono de Salud Digna Huixquilucan?

El número de Salud Digna en Huixquilucan es +52 55 9688 6755 / +52 55 9688 6155. Para comunicarte vía WhatsApp con la clínica de Salud Digna de Huixquilucan lo puedes hacer a través del número +55 3956 6729.

4. ¿Cómo realizar la facturación de Salud Digna en Huixquilucan?

Puedes realizar la facturación de servicios en Salud Digna Huixquilucan siguiendo un proceso sencillo en línea. Asegúrate de contar con tu comprobante de pago y completa el formulario con tus datos fiscales. Para obtener instrucciones detalladas, puedes acceder a la explicación del proceso completo en el siguiente enlace Salud Digna Facturación en Línea

Índice
Subir